¿Cómo afrontamos el Covid-19 en nuestra clínica?

Tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno hace solo unos días, en Clínica Dental OralDuero hemos tenido que reforzar algunas medidas se seguridad que estábamos llevando a cabo desde hace unos días. Por ello, hemos cesado la actividad habitual de nuestra clínica, limitándonos a atender urgencias dentales.

Con esta medida estamos protegiendo la salud de nuestros pacientes y de todo el equipo de la clínica, además de sus familiares. No obstante, queremos mostrarnos disponibles para atender cualquier dolor o molestia que puedas padecer estos días.

Las urgencias serán atendidas de lunes a viernes de 10 a 13h. Se aconseja pedir cita previa. Si por alguna circunstancia no puedes acudir en ese horario, nos mostraremos flexibles para adaptarnos a tu disponibilidad. Puedes solicitar tu cita en el teléfono habitual 947 51 43 10 de 9 a 21h. Puedes consultarnos también cualquier duda que tengas por esa misma vía de contacto.

¿Es seguro acudir a nuestra clínica?

En Clínica Dental Oral Duero tomamos todas las medidas de protección necesarias para que tu salud esté protegida en todo momento, siguiendo, como de manera habitual, con todos los protocolos de limpieza y esterilización tanto del instrumental como de las instalaciones. ¡No debes preocuparte por nada!

Organizamos nuestra agenda para que la concentración de personas en la clínica sea la mínima posible. Por ello, se recomienda solicitar cita previa.

Es importante también que acudas a la hora exacta de la consulta. Evita llegar antes de tiempo para no tener que esperar a ser atendido.

Es necesario que nos visites solo, sin acompañantes, a menos de que se trate de un menor o que el paciente sea una persona con movilidad reducida.

En nuestra clínica seguimos velando por tu salud también en estos tiempos difíciles. Queremos enviar un especial abrazo a todos nuestros pacientes y todo nuestro ánimo para afrontar esta situación. ¡Nos vemos muy pronto!