Muchas personas posponen tus visitas al dentista durante meses a pesar de sufrir diversos síntomas alarmantes que indican que padecen alguna patología que puede afectar a su organismo. El motivo más extendido es la falta de recursos económicos.

En OralDuero queremos que cuidar de tu salud bucodental sea tu máxima prioridad, sin preocuparte de que este cuidado afecte a tu bolsillo. Por ello, te ofrecemos múltiples facilidades de pago en todos los tratamientos de nuestra clínica.

Desde las primeras visitas conocerás cuál es el presupuesto total del procedimiento, pudiendo elegir la forma de abonar los tratamientos. Te ofrecemos cómodos plazos sin intereses hasta 36 meses o hasta 60 meses, e importantes descuentos.

Nuestros asesores te informarán sobre la financiación a medida, para que resuelvas todas tus dudas al respecto.

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Financiación

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Promociones

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

¿Qué incluye la Primera Visita Gratuita?


A través de la prevención logramos evitar la aparición de múltiples enfermedades orales. Para ello, es importante acudir a la consulta dental de forma periódica.

En OralDuero te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita, en la que examinaremos tu cavidad oral con el fin de poder valorar su estado y detectar si es necesario o no realizar un tratamiento dental.

Esta consulta incluye la toma de radiografías diagnósticas y un plan de tratamiento personalizado, si fuera necesario.

Nuestro equipo resolverá cualquier duda que presentes, además de darte algunas recomendaciones para mejorar el estado de tus dientes y encías. ¡Pide tu cita en nuestra clínica dental en Aranda de Duero!

Oralduero clínica dental en Aranda de Duero foto gabinete

Conoce a nuestro equipo

EQUIPO ORALDUERO

Reserva tu cita con nosotros