Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos implantes

En Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero queremos que recuperes la funcionalidad y la estética de tu sonrisa en caso de pérdida dental. Para ello, te ofrecemos la experiencia de nuestro equipo y los tratamientos más innovadores.

Somos expertos en implantes dentales en Aranda de Duero y solucionamos casos complejos gracias a nuestra formación en Implantología Oral Avanzada, injertos óseos y regeneración ósea guiada en los pacientes que han perdido soporte mandibular.

En el pasado, tras la pérdida de uno o más dientes, se solía recurrir a prótesis removibles como solución. Actualmente, gracias a la tecnología y al mayor conocimiento de las características de la cavidad oral, se apuesta por tratamientos de Implantología Oral que permiten recuperar todas las funciones masticatorias y la estética de la dentición de forma mucho más segura y cómoda que hace años.

En nuestra clínica dental contamos con un gran equipo de expertos en implantes dentales en Aranda de Duero, que te asesorarán y realizarán un tratamiento totalmente personalizado y adaptándose al estado de tu salud bucodental. Además de los amplios conocimientos y experiencia de los profesionales de Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero, trabajamos con la tecnología CAD/CAM, que nos aporta mayor precisión en los procedimientos y mayor tasa de éxito en el tratamiento.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes son piezas de diferentes tamaños, superficies y materiales, que se usan para sustituir los dientes perdidos por diferentes causas. En nuestra clínica dental en Aranda de Duero, realizamos un diagnóstico personalizado en el que establecemos qué tipo de tratamiento y de implante se adecúa más a las necesidades de cada caso.

La mayoría de los implantes con los que trabajamos son de titanio. Este resistente material asegura una alta calidad y buenos resultados, además de ser compatible con el organismo. La corona o funda que va atornillada sobre estas piezas metálicas suele ser de porcelana o de zirconio. Nuestro equipo de expertos en Implantología Oral te recomendará cuál es la mejor elección en tu caso.

Implantes de Carga Inmediata en Aranda de Duero

Una de las alternativas más innovadoras y eficaces con las que contamos en Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero, son los implantes de carga inmediata. Este tratamiento permite que el mismo día que se realiza la intervención y colocación de los implantes, los pacientes puedan salir de nuestra clínica con su nueva sonrisa.

La carga inmediata es una técnica que se puede usar para un solo diente o en toda la boca. En los casos que se necesita rehabilitar toda la dentición, se extraen los dientes dañados y se colocan los implantes y prótesis fijas sobre ellos. Cuando está completada la osteointegración de las piezas en la boca del paciente, se reemplaza la prótesis acrílica por una definitiva de porcelana.

Tipos de implantes


Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos implantes unitario

Implante unitario

En los casos de pérdida de una sola pieza dental, un implante unitario es la mejor solución. Reestablece la estética y evita que los dientes adyacentes se desplacen.

Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos implantes puente

Puente sobre implantes

Cuando se ha perdido más de un diente, una de las opciones más recomendables es la colocación de dos implantes y un puente que los una. Con esta técnica se consigue mejorar la calidad de vida del paciente, que vuelve a realizar las funciones masticatorias con total normalidad.

Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos implantes prótesis

Prótesis sobre implantes

Para rehabilitar toda una arcada o las dos, la mejor opción es la colocación de una prótesis fija sobre implantes. De esta forma, se garantiza la estabilidad de la prótesis, así como su aspecto totalmente natural.

Tecnología CADCAM


La tecnología de vanguardia es una de nuestras señas de identidad como clínica dental en Aranda de Duero. Por ello, contamos con el sistema CAD/CAM para los tratamientos de Implantología Oral.

La tecnología CAD/CAM consiste en diseñar y fabricar prótesis gracias a un programa de ordenador que permite tomar medidas exactas y en tres dimensiones. Gracias a este innovador sistema, los tratamientos de prótesis e implantes dentales son mucho más eficaces y precisos.

En el caso de las prótesis dentales, se consigue una adaptación mucho más ajustada de la pieza a las características del paciente. Esta adaptación reduce los roces y las molestias habituales en las antiguas prótesis, y permite realizar las funciones de masticación con total normalidad y comodidad.

En Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero trabajamos cada día, con una amplia experiencia y la mejor tecnología para que disfrutes de tu sonrisa. ¡Pide tu cita!

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Facilidades de pago

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

Reserva tu cita con nosotros