Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos odontología general

¿Quieres prevenir problemas dentales? Precisamente, esa es la función principal de los odontólogos generales. En Clínica Dental OralDuero nos gusta estar en primera línea de combate para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor diagnóstico y un tratamiento a medida.

¿Cuáles son las enfermedades más habituales?

  • La caries: es una de las patologías más extendidas en la población. Se caracteriza por la destrucción de los tejidos dentales (esmalte y dentina) como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana.
  • La gingivitis: los últimos estudios han revelado que afecta a un 90% de las personas. Causa inflamación y sangrado de las encías, provocada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes. Si no se trata, podría derivar en una periodontitis.

¿De qué tratamientos disponemos?

En nuestra clínica de Aranda de Duero contamos con tecnología avanzada 3D, CAD-CAM y electrocirugía. Usamos productos de primera calidad que nos permiten adaptarnos a tu caso particular. Nuestros tratamientos están destinados a los cuidados preventivos y procedimientos restauradores menores:

  • Empastes dentales: repara el daño de la estructura de los dientes que puede estar causado por una caries dental.
  • Adhesión dental: los dientes agrietados o astillados pueden arreglarse mediante esta técnica que aplicando un material del color del esmalte hace desaparecer las imperfecciones.
  • Ortodoncia: los dientes mal alineados o con maloclusiones pueden corregirse mediante brackets u ortodoncia Invisalign.
  • Endodoncia: el endodoncista salva los dientes que están dañados en su interior. Los odontólogos generales se encargan del proceso restaurador.
  • Periodoncia: en colaboración con los higienistas ayudamos a prevenir y a tratar las enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

Además de estos tratamientos básicos, realizamos estudios del sueño con polisomnógafo y férulas de sueño.

Tras años de experiencia hemos descubierto que nuestra mayor satisfacción es una sonrisa saludable, la tuya. En nuestra consulta de Aranda de Duero haremos una valoración de tu caso y resolveremos todas tus dudas. ¡Pide cita!

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Facilidades de pago

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

Reserva tu cita con nosotros