La tecnología CAD/CAM consiste en el diseño y fabricación de prótesis a través de un sistema informático, que nos permite realizar un servicio de implantes dentales, prótesis y carillas excepcional y reemplazar las piezas perdidas en solo un día.

En la primera consulta te realizaremos una valoración y diagnóstico gratuitos, mediante los cuales planificaremos la colocación de los implantes o prótesis a través de la toma de impresiones de tu cavidad oral con un escáner intraoral 3D. A partir de esta imagen exacta de la boca del paciente, diseñamos la pieza dental con el sistema CAD/CAM en menos de 24 horas.

¡Consigue unos resultados de máxima calidad y recupera tu sonrisa!

¿Quieres conocer cómo quedará tu sonrisa antes de realizarte un tratamiento de Estética Dental? ¡Con el Diseño de sonrisas podemos conseguirlo!

A través de la toma de imágenes, analizamos las proporciones faciales y dentales de la persona buscando la armonía estética de la sonrisa con alta precisión. Este avance tecnológico permite al paciente ser partícipe del proceso, mejorando la comunicación con el doctor y pudiendo conocer con antelación los resultados.

El Diseño de sonrisas es uno de los últimos avances de la Odontología, con el que no solo buscamos una sonrisa funcional sino adaptada a la anatomía de cada paciente.

Electrocirugía

La electrocirugía es un poderoso auxiliar en procedimientos restauradores que proporciona mayor rapidez y precisión en el proceso.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Su uso aporta múltiples ventajas para la cicatrización, siendo de gran utilidad en postoperatorios de cirugía oral y en la colocación de implantes dentales.

Radiografías Orto y periapicales

Toma de imágenes de máxima precisión, tanto del conjunto del estado global de la mandíbula y dientes como de las raíces de las piezas dentales.

Polisomnógrafo

La solución más efectiva contra la apnea. Este aparato mide varios aspectos relevantes, como el porcentaje de oxigenación o la frecuencia cardiaca del paciente.