¿Quieres lucir tu mejor sonrisa? ¡En Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero te ayudamos a conseguirlo!

Gozar de una buena salud oral es lo más importante, no obstante, es normal que nos preocupemos por la estética de nuestra boca, ya que es nuestra carta de presentación en las relaciones sociales.

En nuestra clínica dental en Aranda de Duero lo sabemos, y por eso queremos ayudarte a mejorar su apariencia con la estética dental más avanzada.

Nuestro equipo de profesionales en estética dental en Aranda de Duero te ayudará a solucionar cualquier imperfección de tu sonrisa como, por ejemplo:

  • Sonrisa asimétrica o gingival
  • Dientes separados, con roturas o deformaciones
  • Manchas en los dientes
  • Desgaste dental

En OralDuero no solo te ofrecemos los tratamientos de estética dental convencionales, sino que ponemos a tu disposición la última tecnología para conseguir resultados de máxima calidad que te sorprenderán.

Incluso, es posible que puedas conocer cómo quedará tu sonrisa antes de realizarte el tratamiento, a través de un programa informático de última generación para conseguir la estética dental que buscas. ¿Quieres saber cómo lo logramos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué tratamientos de estética dental realizamos en OralDuero?

Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos estética dental blanqueamiento

Blanqueamiento dental en Aranda de Duero

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta. Este procedimiento se ha puesto de moda debido a la excelencia de sus resultados.

Son muchas las personas que quieren blanquear su sonrisa, y para ello recurren a productos de baja calidad. El blanqueamiento dental en clínica es el método más seguro y exitoso para conseguir una dentición más blanca y bonita.

En nuestro centro eliminaremos las manchas de tus dientes mediante la aplicación de un gel blanqueador que contiene peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.

Se coloca en una férula que se adapta a la arcada dental del paciente. Este gel se activa cuando recibe la energía de una fuente de luz.

Dependiendo de cada caso en particular, el tratamiento en clínica puede complementarse con otro que se realiza en el domicilio del paciente mediante la aplicación de un gel de blanqueamiento especializado en fundas flexibles, elaboradas a medida para el paciente. La duración suele oscilar entre las dos y las cuatro semanas.

Carillas dentales en Aranda de Duero

Algunas manchas dentales no pueden ser eliminadas mediante el blanqueamiento dental. Es en estos casos en los que recurrimos a las carillas dentales, además de para solucionar imperfecciones como separación entre dientes o fracturas.

En nuestra clínica utilizamos el sistema CAD/CAM para el diseño de carillas, con el que logramos un resultado de máxima calidad, totalmente personalizado y adaptado a la boca del paciente.

Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos estética dental carillas

Existen distintos tipos de carillas dentales:

Carillas cerámicas

Se trata de unas finas láminas de porcelana de 0,3 – 1mm de espesor, que se colocan en la parte frontal de los dientes, logrando la adhesión mediante un cemento o resina especial.
Son la elección ideal en aquellos pacientes que presentan una dentición irregular en forma o tamaño.

Carillas de composite

Las carillas de composite son los modelos más resistentes. Están compuestas por un material que ha sido previamente tratado con un sistema adhesivo. Los composites estéticos se aplican en una sola sesión, mediante el uso de un pincel y espátula sobre la cara anterior de los dientes. Luego se endurecen con una luz intensa y, por último, se procede a un meticuloso pulido.

Las carillas de composite tienen como objetivo reemplazar los bordes rotos de los dientes, mejorar el tamaño de las piezas dentales, cerrar diastemas (espacios entre las piezas dentales) o redefinir su sonrisa por completo.

¿Qué es el Diseño de la sonrisa?

Se trata de uno de los últimos avances en Odontología, con el que podemos conocer previamente cómo quedarán los resultados de los tratamientos de Estética Dental antes de realizarlos.

Mediante la toma de imágenes, se analizan las proporciones del paciente, buscando siempre la armonía estética de la sonrisa con alta precisión, teniendo en cuenta los rasgos de la persona. Esto facilita la labor del especialista y hace al paciente partícipe del proceso, facilitando la comunicación entre ambos.

¿A qué esperas para visitarnos? ¡Pide tu cita!

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos implantes CADCAM

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Facilidades de pago

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

Reserva tu cita con nosotros