Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos prótesis dentales

En OralDuero somos expertos en prótesis dentales en Aranda de Duero. Nos gusta ayudarte a que vuelvas a disfrutar de la funcionalidad de tu sonrisa como el primer día… ¡y lo conseguiremos!

Una prótesis dental es un elemento artificial que restaura la anatomía del diente y la relación entre los maxilares. En definitiva, permite sustituir los dientes perdidos y recuperar la calidad de vida. ¡No dejarás de sonreír!

En OralDuero tenemos en cuenta factores fundamentales, como tus rasgos faciales. Diseñamos nuestras prótesis dentales a través de la tecnología CAD/CAM, que nos permite ser especialmente precisos en su fabricación.

Nuestro gran equipo de expertos te ayudará, realizándote un diagnóstico personalizado de tu sonrisa, y te ofreceremos las prótesis que mejor se ajustan a tu estética facial. ¡Ven a visitarnos e infórmate sin compromiso!

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

En nuestra clínica dental en Aranda de Duero podrás encontrar dos tipos de prótesis dentales:

En un tratamiento de prótesis fijas, el odontólogo talla la pieza dental para que sirva como soporte de la prótesis. También existe la posibilidad de colocar prótesis sobre implantes, que funcionan como raíz del diente.

Las prótesis fijas más comunes son las carillas, las coronas y los puentes.

Por otro lado, las prótesis removibles pueden ser completas (llamadas comúnmente dentaduras postizas) o parciales. Las primeras son la mejor para aquellos pacientes que no conservan ninguna pieza dental. Las prótesis parciales son una buena opción para aquellos que aún mantienen algún diente que pueda retener la prótesis.

¿Cuáles son las ventajas de tener una prótesis dental?

Una de las características principales de una prótesis debe ser que posea un sistema de retención eficiente, para que se mantenga sujeta en la boca y no salga de su posición. En este sentido, obtendremos grandes beneficios, como es recobrar la función de la masticación, deglución y fonética.

Además, estos elementos reproducen fielmente los dientes naturales, por lo que son muy discretos y estéticos. En conclusión, en OralDuero estamos convencidos de que mejorará tu calidad de vida, aumentando tu autoestima, consiguiendo que vuelvas a comer lo que quieras y a comunicarte sin problemas… ¡son todo ventajas!

¿En cuántas visitas se realiza el tratamiento?

Por lo general, las prótesis clásicas constan de tallado, prueba del núcleo metálico, color, mordida y colocación. Más tarde, a las dos semanas, se realiza una visita de control para ajustar lo que sea necesario.

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Facilidades de pago

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

Reserva tu cita con nosotros