En Centro de Especialidades Odontológicas OralDuero hemos reunido los profesionales y medios necesarios para formar una institución de alta calidad, donde el paciente encuentre todas las especialidades necesarias para cuidar su sonrisa al 100%. Somos una clínica dental de referencia, con más de 10 años de experiencia.

¿Qué encontrarás en nuestra clínica dental en Aranda de Duero?

Unas instalaciones modernas, con un equipamiento de máxima calidad y profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia que te brindarán el mejor servicio. Nuestra clínica es amplia y cómoda, para que tus visitas sean lo más confortables posibles.

En OralDuero encontrarás cuatro gabinetes y seis odontólogos que te darán un asesoramiento personalizado. El trato humano es uno de nuestros puntos diferenciales. Queremos romper las barreras entre médico y paciente, y crear un ambiente familiar y acogedor en tus visitas al dentista.

5 razones para venir a conocernos

  • En nuestro centro encontrarás todos los tratamientos dentales. OralDuero es mucho más que una clínica dental, es un lugar donde cuidamos la salud bucodental de las personas al 100%.
  • Trabajamos siempre a la vanguardia de los últimos avances odontológicos. En nuestra clínica disponemos de las técnicas más avanzadas, tratamientos integrales multidisciplinares y el equipamiento tecnológico más puntero.
  • Equipo de odontólogos formados en las mejores universidades con una larga trayectoria profesional, dispuestos a ofrecerte un servicio odontológico de primera.
  • Cuidamos de la sonrisa de niños y adultos. Sea cual sea tu problema dental, ¡te ayudamos!
  • Financiaciones sin intereses hasta 36 meses, o hasta 60 meses, primera consulta gratuita, importantes descuentos y facilidades de pago. ¡Sonríe sin afectar a tu bolsillo!

¿Te hacemos sonreír?

Ponte en las manos de los mejores dentistas de Aranda de Duero para conseguir una sonrisa sana, bonita y sin completos. ¡Ven a sonreír con nosotros!

La clínica en imágenes

Reserva tu cita con nosotros