Oralduero clínica dental en Aranda de Duero tratamientos odontopediatría

¿Hay algo mejor que ver a un niño sonreír? En OralDuero estamos concienciados con la salud bucodental infantil que es parte de su salud general.

Diagnosticamos y tratamos las distintas enfermedades dentales en niños y adolescentes. Y para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado que aplicará técnicas con las que el pequeño perderá la fobia al dentista y a los tratamientos dentales.

Nuestro objetivo es generar una experiencia positiva. Todo lo que sembremos en el presente tendrá su fruto en la futura salud y bienestar del menor.

La primera visita

Las primeras piezas dentales suelen aparecer en la boca entre los 4 y los 12 meses de vida. Desde ese momento se debe iniciar una rutina de higiene oral y revisiones en el odontopediatra.

En esa primera visita, nuestros profesionales en odontopediatría comprobarán si el estado de los dientes y las encías evoluciona favorablemente. Asimismo, proporcionarán pautas a los padres para cuidar la salud bucodental de sus hijos.

Enfermedades más frecuentes

A diferencia de lo que se suele pensar, los problemas más comunes en la infancia tienen que ver con los traumatismos ocasionados por golpes y accidentes.

Por otro lado, hoy en día, la caries afecta al 33% de los menores de 5 años. Con una cifra tan alarmante, en nuestra clínica hacemos hincapié en la prevención a través de un programa que muestra cómo combatir esta enfermedad.

Tratamientos principales

En nuestra consulta de Aranda de Duero contamos con los tratamientos más innovadores para garantizar el correcto desarrollo de los dientes del pequeño: Odontología general y ortodoncia.

En Clínica Dental OralDuero queremos convertir la visita al dentista en toda una aventura. Con nosotros tu hijo está en buenas manos. ¡Pide una cita sin compromiso!

1ª visita gratuita

Incluye exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento sin coste.

Facilidades de pago

Abona tus tratamientos financiándolos en cómodos plazos sin intereses.

Tecnología de vanguardia

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima calidad.

Reserva tu cita con nosotros