Descubre nuestro blanqueamiento dental en Aranda del Duero

Los beneficios del blanqueamiento dental

El verano es la época perfecta para lucir tu mejor sonrisa, y en Oral Duero contamos con los mejores tratamientos de blanqueamiento dental en Aranda del Duero. ¡Descubre sus principales beneficios para lucir una sonrisa perfecta!

¿Estás pensando realizarte un blanqueamiento dental en Aranda del Duero y te gustaría conocer más detalles sobre este tratamiento y sus particularidades? Entonces quédate, porque este artículo te interesa.

Tipos de blanqueamiento dental que ofrecemos en Oral Duero

En nuestra clínica dental en Aranda del Duero encontrarás la mejor opción de blanqueamiento dental personalizado, adaptado a tus necesidades específicas. Es sin duda uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, el cual ofrecemos no solo con una completa garantía de profesionalidad, sino también con la tecnología más avanzada.

El tratamiento puede realizarse de diferentes formas dependiendo del caso particular de cada paciente:

Blanqueamiento en clínica

Es sin duda la opción más demandada por nuestros pacientes. En una sesión te aplicaremos un gel que contiene peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno con la ayuda de una férula que se adapta a tu arcada dental y activaremos el gel con lámparas halógenas.

Blanqueamiento ambulatorio

Otra posibilidad es realizarse el tratamiento en casa con un kit de productos profesionales. En Internet existen numerosas empresas que comercializan productos de blanqueamiento dental, pero solo aquellos que te proporcione tu dentista de confianza realmente te garantizarán los resultados que esperas.

Si solicitas este tipo de blanqueamiento, tu kit incluirá unas férulas transparentes de plástico en las que podrás aplicar el gel blanqueante para colocártelo tal y como te hayamos indicado en la clínica. ¡Muy fácil!

Blanqueamiento mixto

También es posible combinar ambas opciones para lograr un resultado óptimo. En tu primera consulta valoraremos qué tipo de blanqueamiento es más adecuado para ti para que logres el resultado deseado.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento? ¡Pide ya tu cita sin compromiso!